jueves, 3 de julio de 2014

al fin juntos (parte 2)

Puse un poco de música y abrí una cerveza para ponerme a hacer la cena. Pasó una larga hora, que se me hizo interminable; la cena estaba en el horno y no tenia nada que hacer... estaba pensando en subir y meterme a la ducha con ella, pero decidí dejarlo para después, así que me senté en el sofá a ver un rato la televisión. Cuando llevaba un rato cambiando de canal (pues no encontraba nada que me entretuviera) oí cómo mi invitada bajaba las escaleras. Cuando la observé contoneando sus caderas, tuve una erección inmediata.



Llevaba puesta una faldita cortísima que apenas le tapaba las nalgas y una camiseta ceñida a su cuerpo, los pechos se movian libres, sin sostén que las aprisionara. Era un movimiento hipnotizador... Yo estaba sentado en el sofá, asi que ella se acercó a mí lentamente, como contando los centímetros del suelo. Cuando llegó a mi lado me besó y muy dulcemente me preguntó si estaba bella, a lo que yo sólo pude responder de la mejor forma que se me ocurrió: la agarré del brazo y la senté sobre mis piernas mientras la besaba y llevaba una de sus manos a mi entrepierna... Ella se rió y me volvió a besar. Mientras se dirigia a la mesa, yo la seguia embobado con mi mirada sin ser capaz de reaccionar. Era super hermosa, sólo salí de mi estado mental cuando ella protestó que tenia hambre, así que me levanté y sonriéndole le dije:

- No es justo que me dejes con semejante erección solo porque quieras comer!
Los 2 nos reímos y ella prometió que la espera merecería la pena.

Servi la cena y, mientras cenábamos, ella me contaba distintas cosas de su pais, de su familia, del avión,... en fin, mil cosas a las que ni siquiera prestaba atención, pues estaba concentrado en ella, en lo sexy que era.
Creo que nunca en mi vida cené tan rápido como aquella noche, pero necesitaba tenerla, ya era demasiada la espera, así que recogi lo más rápido que pude y nos fuimos al salón con la intención de ver una película.

Nos sentamos en el sofá, tan cerca el uno del otro que podia notar su respiración agitada, excitada, pues los 2 sabiamos muy bien lo que iba a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario